Alfa Solare

Tailor-Made Plastic Profiles

Home Los productos que completan la serie

Los productos que completan la serie

ALFASOFT: productos de extrusión fabricados de goma termoplástica de la familia de los TPE, que permite alcanzar un gran rendimiento mecánico, gracias a una alta recuperación elástica y a un valor de compresión que hacen que los perfiles sean resistentes prácticamente indeformables en el tiempo. El rango de dureza es interesante ya que se inicia desde 30 ShA hasta el 90 ShA. El producto también puede ser hecho en co-extrusión. Se pueden producir en color transparente, y es fácilmente personalizable y es especialmente indicado para el campo de puertas y ventanas de madera.

ALFAFLEX: productos extruidos hechos de materiales flexibles plastificados con la base de vinil (PVC) para el sector de aditamentos fijos de puertas y ventanas, y cualquier otro tipo de aplicación.

ALFAPLUS: productos extruidos fabricados con materiales semi-flexibles plastificados con la base de vinil (PVC),, creados para el sector de la industria del mueble, pero aptos para cualquier otra aplicación.

ALFATWIN: productos extruidos realizados a través la co-extrusión y tri-extrusión de materiales diferentes (una combinación de diferentes tipos de materiales o incluso de solo un color diferente).

ALFABLOCK: productos moldeados a partir de materiales específicos desde el PVC a la Poliamida.
Posibilidad de elegir entre materiales duros y blandos, que permiten la producción de piezas de gran complejidad, para cada tipo de necesidad y aplicación.

ALFASAN: productos extruidos fabricados a partir de un copolímero estireno acrilonitrilo (SAN).

Contactos