Alfa Solare

Tailor-Made Plastic Profiles

Home ALFAXP

LA INSTALACIÓN

Serie de productos dilatados, destinados a la construcción de “falsos armazones” y bordes térmicamente aislantes, en la correcta instalación de los aditamentos fijos de puertas y ventanas.

ALFAXP es el producto diseñado y desarrollado para la realización de “Falsos Armazones” térmicos y bordes con un alto rendimiento térmico. La creciente necesidad de ahorro de energía, combinado con la legislación vigente del mismo, ha resaltado la necesidad de reducir el consumo de energía en general y en particular en el sector de la construcción, que por si solo es el único responsable de aproximadamente el 40% del consumo energético de la Union Europea. Con respecto a los acabados transparentes (incluidos los marcos de las ventanas) todos los sistemas en el mercado deben cumplir con los requisitos establecidos por la legislación vigente de la zona climática en la cual se van a instalar. Para obtener un mejor rendimiento, todos los ingenieros de sistemas están obligados a diseñar sistemas cada vez más complejos y costosos. Para ello se puede intervenir sobre los materiales, ya sea en los vidrios o en la estructura del producto en si. Todos estos esfuerzos son constantemente expuestos por el montaje en la pared con métodos que eliminan los efectos del corte térmico de la instalcion fija. Para cumplir con todos los requisitos descritos anteriormente, el Grupo Alfa Solare ha diseñado, desarrollado y patentado un nuevo sistema de “Falsos Armazones”, con accesorios de fijación incluidos, lo que ofrece ventajas significativas.

El Grupo Alfa Solare, después haber enfrentado lo relacionado con la instalación de las ventanas, con el desarrollo de su propio sistema patentado de “Falsos Armazones” térmicos ha ampliado sus horizontes en las puertas-ventanas también, en particular de los bordes. En este caso, el aspecto más crítico se determina por la formación de condensación en el interior del borde, debido al bajo aislamiento térmico de todos los bordes actualmente en el mercado. Nuestro estudio nos ha permitido generar un borde completamente de plástico, altamente aislante, lo que elimina el riesgo de la condensación. En dicho producto es posible aplicar recubrimientos superficiales para resolver cualquier exigencia estética.

Contactos