Alfa Solare

Tailor-Made Plastic Profiles

Home ALFAMID®

CORTE TÉRMICO ALFAMID®

marca registrada del Grupo Alfa Solare. Serie de barras aislantes para sistemas de corte térmico en aluminio, fabricadas en Poliamida 6.6 enriquecida con el 25% de fibra de vidrio. ALFAMID® representa la tradición en los perfiles de plástico para el corte térmico, en la que el Grupo Alfa Solare es un líder mundial. El Grupo Alfa Solare, ofrece una amplia serie de perfiles estándar y, gracias a su sofisticada tecnología y conocimiento, es capaz de diseñar y producir perfiles especiales a medida para cada necesidad. El producto es también disponible en color blanco o gris claro, para reducir los defectos de pintura. Los productos pueden está dotados de un poco de sellado térmico adhesivo y de una marca láser para cada exigencia de trazabilidad; pueden además ser suministrados en rollos para la optimización del espacio y los desechos.

ATG-H827Los productos ALFAMID® han obtenido el certificado de producto ATG-H827, que sirve para confirmar la garantía de su calidad. La Calidad es esencial para un montaje correcto cumpliendo asi con los requisitos de la norma internacional EN14024.

El Grupo Alfa Solare ha sido el primero en haber desarrollado y fabricado la varilla de poliamida cremonese. En su producción se presta especial atención a las caracteristicas del diseño mecánico, necesario para satisfacer los requisitos de resistencia a los ciclos de apertura / cierre requeridos por la norma EN 13126.

Contactos