Alfa Solare

Tailor-Made Plastic Profiles

Home ALFAPRO®

CORTE TÉRMICO ALFAPRO®

Marca registrada del Grupo Alfa Solare. Serie de barras aislantes innovadoras para sistemas de corte térmico en aluminio, fabricadas en una composición especial de ABS. ALFAPRO® representa la innovación tecnológica propuesta por el Grupo Alfa Solare para los perfiles de corte térmico como una alternativa a la poliamida con un rendimiento térmico muy atractivo.

Con esta nueva serie de productos el Grupo Alfa Solare proporcionará una opción adicional a todos sus clientes, especialmente para aquellos que quieren lograr excelentes resultados en términos de eficiencia térmica, después de reunir los tratamientos de superficie (pintura y oxidación). Los productos ALFAPRO® son elaborados con una mezcla especial de ABS, especialmente estudiada, que permite alcanzar un rendimiento mecánico adecuado en el sistema, sobretodo, rendimiento térmico absolutamente excepcional, asegurando el control dimensional y la tensión, gracias a un coeficiente de dilatación lineal contenido.

ATG-H827 alfa solareTambién los productos ALFAPRO® han obtenido el certificado de producto ATG-H827, lo que confirma la garantía de calidad de los mismos. La Calidad es esencial para el correcto montaje y para cumplir con los requisitos de la norma internacional EN14024.

El Grupo Alfa Solare ha sido el primero en haber desarrollado y fabricado la varilla de poliamida cremonese.. En su producción se presta especial atención a las caracteristicas del diseño mecánico, necesario para satisfacer los requisitos de resistencia a los ciclos de apertura / cierre requeridos por la norma EN 13126.

Contactos